¿Por qué no ha funcionado un endulzamiento de amor?
¿Por qué no funciona un endulzamiento de amor?
El número creciente de clientes que me contactan buscando respuestas a los rituales mal desarrollados (en ocasiones por sí mismos, en otros casos elaborados por supuestos «expertos») ha motivado que elabore este post y un artículo en la web. el artículo en cuestión podéis verlo en https://www.consultassanteria.com/como-hacer-un-endulzamiento-de-amor-efectivo.php
Errores comunes en el desarrollo de un endulzamiento de amor efectivo
- Compré un ritual de endulzamiento en una tienda esotérica. Sin comentarios, es como pretender que un refresco deshidratado de sobre sea tan saludable como el zumo recién exprimido de una fruta. Carecen de eficacia porque están fabricados en serie, sin tener en cuenta las peculiaridades de su caso.
- Me encontré un endulzamiento de amor en internet e hice la oración de endulzamiento para mi pareja: La mayor parte de los hechizos de endulzamiento de amor que aparecen en la web son copiados unos de otros, carecen de lógica y nuevamente pecan de no ser específicos para tu caso.
- Un profesional me ha realizado un endulzamiento y me envió una foto: Sí, claro la misma foto a tí y a 400 personas más. Sin comentarios, casi seguro que te han tangado. ¿Qué tipo de energía en movimiento puede mostrar o demostrar una fotografía? NINGUNA.
- Un supuesto mago me pide solo los materiales pero no los encuentro en ninguna parte y le he enviado el dinero: UFF, esto no pinta nada bien, es el nuevo estilo de sacar el dinero a incautos, no prometen ningún resultado, cobran si quieres pagarle, pero necesitan los materiales más raros jamás nombrados. (nunca los encontrarás, la idea es que envíes el dinero, luego desaparecen.)
- Un supuesto profesional se dice mejor que cualquier otro profesional y que sus hechizos son infalibles, llevo 3 meses esperando y no ocurre nada.: Caso bastante similar al anterior, aquel que blasfeme o desarrolle prédica en contra de otro supuesto profesional rebaja su propio prestigio, curiosamente su única prédica es esa blasfemia, nunca se habla de los resultados y las comparaciones con otros profesionales son recurrentes. He oído comentarios tan surrealistas como que un Babalawo Español es mejor que uno cubano porque tiene más santos ¿?¿?¿? sin comentarios. Dichas estupideces solo salen de una mente parcialmente desarrollada y casi fronteriza que pretende que todos son igual de aberrados mentalmente hablando.