Preguntas sobre amarres
¿Cómo puedo recuperar a mi pareja mediante un amarre? es una pregunta muy de moda en Europa y son múltiples los servicios esotéricos que ofrecen recuperar a la pareja perdida.
Es muy común que hagan su aparición brujos, chamanes y charlatanes incluidos de todo tipo garantizando que en cuestión de días u horas hacen regresar un amor perdido o conseguir de modo totalmente mágica la persona que anhelamos como pareja pero que somos incapaces de obtener por nuestros propios méritos.
Preguntas básicas sobre amarres de pareja
Al responder las preguntas sobre los amarres debemos dejar claro que ningún humano puede garantizar nada al respecto, quienes pueden emitir un juicio acertado sobre la situación actual de una pareja y que se podría lograr mediante la realización de rituales muy específicos y efectivos son los orishas involucrados en el desarrollo de una consulta con un babalawo. Las dudas y preguntas frecuentes sobre los amarres no deben responderse sin antes determinar mediante una consulta cual es el problema real por el cual no conseguimos lo deceado y cual es el impedimento en la obtención de suerte en el amor.
Una vez desarrollada la consulta se buscará con la ayuda de las deidades del ritual, hechizo o encantamiento idóneo para resolver su problema. Preguntar por un amarre y pretender obtener acertadas respuestas antes de consultar solo conducirá a errores graves en el desarrollo de los rituales o en la obtención de suerte en el amor. Las dudas sobre los amarres suelen ser mayores precisamente por el alto nivel de charlatanería que reina entre las personas que se dedican a la supuesta realización de los mismos.
No se deben realizar rituales al azar, no se deben comprar rituales como si de un bote de conservas se tratara, recuerde que juega con la espiritualidad de una persona y con el destino de varios. La gran duda de quien pide un amarre de pareja es si su pareja vuelve y la única manera de resolverlo es a través de una consulta.
Durante la consulta se preguntará si es o no necesario la realización de algún tipo de ritual para el tema pareja, y solamente en el caso de que sea favorable para ambas personas.
La TV y ciertos impresentables que en la misma aparecen han hecho de rituales muy específicos y delicados algo tan vulgar como cortar aceite en un plato lleno de agua o quemar hierbecitas a la luz de una vela y pretender que 20 min en un 806 modificarán el destino de alguien. Lo siento si alguien se ve retratado en lo anterior.
Cuando alguien formula preguntas sobre amarres es común que tenga un sinnúmero de conceptos erróneos. La falsa idea de que la magia está al alcance de todos y con poco esfuerzo ha transformado el clima de las relaciones de pareja. Muchos al preguntar por un amarre piden que sea desarrollado en su presencia, ¿alguien le puede advertir y llenar de cordura su cabeza para que entiendan que hay ceremonias con un alto grado de secreto inbuido?
Es Totalmente falso que alguien en escasos minutos y conocimientos deplorables logre limpiar el destino de alguien y haga que su pareja regrese por el mero hecho de mantenerse en línea con un supuesto mago.
Mis clientes se acercan no solo agobiados por las dudas sobre los amarres de amor y de pareja sino también por cientos de falsos rituales que aparecen en casi cualquier parte. Lamento deciros que la magia no se vende como los muebles en kit. Las dudas de mis clientes han sido amplificadas por cientos de falsos mitos sobre el tema y una sobrenaturalidad exagerada que hace que crean que alguien puede jugar a ser Dios cuando se le ocurra.
La pregunta sobre amarres que se formula con más regularidad es relativa al precio de los amarres de pareja. Preguntar por el precio de un ritual sin tener conocimiento si lo necesitas o no es aumentar la codicia de la persona a la que se le encarga el trabajo. Jugarán con tu desesperación, jugarán con tus ilusiones. El amor no se compra con rituales.
Muchos de mis clientes a pesar de ser advertidos con anterioridad sobre la no realización de hechizos de pareja terminan realizándolos, regresan a las manos de Orunla destruidos anímica. moral, y económicamente pero aún pretendiendo que su ser amado regrese. El orgullo humano y el egoísmo no conocen límites.
Si tienes dudas sobre un amarre o cualquier otra pregunta sobre algún ritual de pareja, consúltalo con un babalawo, no permitas que la avaricia de algunos destruya tus ilusiones y tu destino.
Mi pregunta sobre los amarres de pareja es para vosotros: ¿son las relaciones de amor algo que deba ser controlado por un supermercado de los rituales de amor?