Amuletos mágicos , siempre contigo dándote beneficios.
Todo babalawo te ofrece diversos amuletos mágicos para beneficiarte y protegerte en muchos aspectos y para conseguir suerte, con la ayuda de Orula complementarás esos beneficios, aportando a tu vida bienestar y tranquilidad.
Orunla (Orula en la santería afrocubana) permite consultar, adivinar y profundizar o reflexionar sobre las energías y lo que nos perjudica, interactuar con estas fuerzas mágicas a través de los orishas para conseguir su ayuda y encaminar nuestra vida encontrando al problema un beneficio y una solución.
Cuando la solución no requiere de un hechizo o conjuro para sanar el mal, los amuletos mágicos son una opción que permiten a la persona mejorar en diversos aspectos y solucionar un problema en concreto.
Amuletos mágicos que te brinda el babalawo.
El babalawo, máximo rango en la santería y conocedor mayor de los secretos de Orula en la santería cubana, ofrece amuletos mágicos de protección preparadas por é mismo, amuleto para negocios, protección contra maleficios, protección contra el mal de ojo, protección contra envidias, inmunidad ante el peligro, suerte de dinero, suerte de amor, suerte de salud, suerte de pareja, suerte de trabajo, unión familiar, protección para viajes, protección para lograr prosperidad en los negocios, protección contra enemigos y suerte en los estudios y de inteligencia.
Orula de la santería cubana, que profundiza.
Para determinar la solución ante algún problema mediante la tenencia de los amuletos mágicos , Orunla se basa en las respuestas particulares del Oráculo de Ifá, usando métodos de adivinación exactos, tales como: piezas de coco, caracoles, nueces de palma y el opele que es el más completo dado su amplitud de respuesta e interpretaciones posibles.
El Babalawo, en la santería cubana mediante la consulta con Orula, no admite error ni respuesta incorrecta ante sus interpretaciones exactísimas de los oráculos del pueblo yoruba, ya que Ifá es una ciencia adivinatoria, basada en el estudio y superación constantes.