Conjuros para la salud una opción para mejorar la calidad de vida
Los conjuros para la salud son prácticas muy tradicionales y antiguas en casi todos los pueblos. En la antigüedad, eran los hechiceros y chamanes los encargados de la salud de los pueblos y calmaban sus dolencias y la de su pueblo a través de distintos conjuros para la salud.
Hay tal variedad de conjuros para la salud que se podría asegurar que hay un conjuro para cada una de las diferentes dolencias que puede una persona padecer, sin embargo no debe descuidarse, siempre se recomienda que además se consulte con algún médico especialista.
Sin embargo existen conjuros para la salud para casi todas las dolencias o malestares, desde la presencia de piojos, hasta el dolor de muelas o úlceras y la curación de adicciones.
Conjuros para la salud, invocando a las energías vitales de la naturaleza
Entre los falsos conjuros para la salud más básicos se encuentra uno para fluir de forma más natural con la vida. Para ello se necesita una vela verde y un incienso de sándalo, se sientan en forma de triángulo alrededor de la persona desmejorada y se menciona una oración y después se repite “estamos aquí para mejorar la salud de (y el nombre de la persona que realmente necesita vuestra ayuda). Y así invocando a las energías las personas se tienden a sanar.
No haga ninguno de estos falsos conjuros para la salud, los conjuros para la salud son específicos para cada persona, requieren adivinación previa mediante el Oráculo de Ifá y la interpretación acertada de un sacerdote de Ifá o Babalawo.
Conjuros para la salud, la versión Wicca
La magia wiccana ha revolucionado el modo en el que las personas creen encontrar a sus espiritualidades y guías espirituales, pretendiendo acercar a cualquier persona a sus ancestros mediante prácticas comúnmente encontradas en libros, desarrolladas por personas sin consagración religiosa de ningún tipo y casi siempre con materiales prefabricados.
La magia Wicca, también tiene sus aportes en materia de falsos Conjuros para la salud. Primero para desarrollar este conjuro deben estar en un lugar donde nadie pueda interrumpir el rito. Luego se enciende una vela violeta. Para realizar este tipo de Conjuros para la salud, hay que construir un altar. Encender en él, una vela violeta roseada con aceite esencial de hipérico y otra vela verde ungida con aceite esencial de menta. Luego se quema unos pétalos de (o hierva de San Juan), mirra, romero y unas gotas de aceite esencial de lavanda.
En la consulta con un Babalawo se determinará que tipo de encantamiento para favorecer la salud o conjuro para la salud es el idóneo para su caso. El Babalawo cura los problemas de salud de una persona a través de una exhaustiva investigación espiritual durante su consulta con ifá.
La segunda parte de este tipo de Conjuros para la salud, consisten en las oraciones, falso elemento de Ofo Ashé (encantamientos) que al ser pronunciados sin fé y por personas sin consagración religiosa ni Ashé pierden toda su efectividad