Santeria cubana

Los conjuros para el trabajo con los que atraer a la suerte

Los conjuros para el trabajo son de los más solicitados por las personas cuando su situación realmente está muy complicada en materia económica. Hay muchas alternativas para estos conjuros para el trabajo, así que solo resta que elijas la opción más apropiada.


Cuando la gente no encuentra la manera de conseguir empleo, suele a recurrir a los conjuros para el trabajo para conseguir un buen empleo o mitigar sus dificultades económicas.

Los conjuros para el trabajo son muy variados. Los hay para alcanzar mejoras laborales, mejoras en los ingresos, para conseguir más dinero, para conseguir más prestigio, para conseguir popularidad, hay cientos de opciones de conjuros para el trabajo de acuerdo a las necesidades específicas de cada persona.

Los conjuros para el trabajo más populares: Para obtener un ascenso

Ejemplo de falso conjuro para el trabajo, que curiosamente es uno de los más populares rituales “Para obtener un ascenso”. Lo suelen vender y promocionar como uno de los conjuros para el trabajo más básicos y que está al alcance de cualquiera que tenga ganas de hacerlo, al no lleva gran cantidad de materiales y todos fáciles de conseguir. Este es el conjuro para obtener trabajo en cuestión: se deberán conseguir tres velas de diferentes tamaños (roja, amarilla y blanco de mayor a menor en ese orden). Luego en un papel escribir su nombre y apellido colocarlo bajo las velas. Ubique la vela roja en el lado izquierdo, la amarillo en el medio y la blanca a la derecha, y por alrededor coloque granos de arroz. Velas y más velas, las velas por sí solas son incapaces de atraer suerte a la persona, deben amplificar algo, deben provocar algún movimiento energético a partir de una ofrenda específica a las deidades para lograr un buen conjuro para obtener trabajo

No haga ninguno de estos falsos conjuros para la salud, los conjuros para la salud son específicos para cada persona, requieren adivinación previa mediante el Oráculo de Ifá y la interpretación acertada de un sacerdote de Ifá o Babalawo.

El sin propósito de este conocido conjuro para lograr un ascenso continúa: Primero encienda la vela blanca y pida en voz alta a Júpiter que le recompense por los esfuerzos, siga con la amarilla pidiendo que se confíe en su persona y, por último, y al encender la última vela y déjela arder durante siete minutos. Los conjuros para el trabajo de este tipo deben practicarse por una persona cualificada, la magia para obtener trabajo no está al alcance de cualquiera, solo un Babalawo mediante el favor de Orunla puede lograr excelentes resultados. Confíe en los conjuros para obtener trabajo de un Babalawo y los resultados no tardarán en llegar.

Aború, Aboye, Àbosíse! Soy Marcos Babalawo. Mi nombre en Ifá es Ifakoladé y poseo el máximo título al que puede aspirar un Babalawo: Araba Awo entregado en Nigeria. Soy Oluwo Ogboni de la elitista y muy selecta sociedad secreta Ogboni, sacerdote Egungun, Baba Esu, Baba Sango, Baba Osun, Baba Iyemoja, Baba Ogun, Osso Iyami y Baba Egbe. Soy Olofista. Iniciado como Awo en Cuba, he recibido los siguientes poderes: Iyami, Iba Wa Odu, Kuanaldo, Opa Osun, Osan-yin, Olokun, Aje, Egbe, Opa Orisa Oko, Odudua, Obaluaye, Orisa Oro, Ibejis, Oba, Aganju, Eerinle, Eshu Ogo Alaje, Esu Ija. Con el nivel de consagración que ostento puedo resolver cualquier tipo de problema sin ningún tipo de dificultad

Llamar por Teléfono