Rituales para San Valentín
Los rituales para San Valentín están orientados para las personas que no tienen pareja y desean encontrar el amor. Los rituales para San Valentín no están diseñados para volver con ex-parejas ni que alguien comience a sentir amor por nosotros.
Los Rituales para San Valentín son recomendados a personas que no están actualmente enamoradas y quieren estarlo, personas que quieren encontrar alguien especial y sentir amor. el día 14 de febrero conocido mundialmente como Día de los enamorados o Día del amor.
Rituales de amor para San Valentín
La proximidad del día de San Valentín impulsa a muchas personas a querer afianzar su relación de pareja, por eso son tan comunes los rituales de santería para el amor que se desarrollan este especial día. Los Rituales para San Valentín mediante la santería cubana sirven para eliminar las malas energías y experiencias fuera de tu vida sentimental. Cualquier ritual para San Valentín requiere fuerza mental y mucho deseo para permitir que se cumplan tus metas en el amor.
Rituales Efectivos para San Valentín.
La historia de la celebración de San Valentín se remonta al siglo XIII y proviene de Roma, San Valentín fue un sacerdote romano que se hizo famoso por infringir una orden expresa del emperador romana de no casar a dos jóvenes enamorados. San Valentín se ha convertido en el patrono de los Enamorados y protector del amor verdadero. En internet pululan muchos rituales sencillos pero no siempre efectivos, consulte con un experto mago antes de realizarlos, no siempre son necesarios y en ocasiones pueden llegar a ser contraproducentes para tu situación de pareja. Nuestras espiritualidades no siempre nos guían de la mejor manera y nuestros miedos al fracaso nos pueden llevar a realizar equivocados rituales para San Valentín que pueden romper nuestra relación por desconocimiento de la magia.
Oración para San Valentín.
» Oh, poderoso San Valentín, Glorioso mártir de Cristo, que diste tu vida por tus convicciones, y por amor a Dios., Que ese mismo amor que profesaste, sea el que rija mi vida, Que mi pareja se una conmigo, que nuestra unión sea duradera y llena, de amor., Protégenos contra el mal, contra las infedilidades, contras las envidias, contra la desesperanza. Que seamos una sola carne y una sola mente. Que estemos unidos a Dios por la gracias de tu intersesión, asi sea».